Diferentes tipos de copiadoras
Diferentes tipos de fotocopiadoras
Una de las primeras preguntas que usted necesita para enfrentar es analógico versus digital. Analógicas tradicionales son máquinas ciertamente fáciles de usar; trabajan con la comprobada tecnología, xerográfico de hacer copias. Sin embargo, la mayoría de las empresas con la eliminación gradual de las copiadoras analógicas, encontrar una de estas nuevas, es poco mas que imposible.
Las copiadoras digitales ofrecen una serie de ventajas que se está convirtiendo en un equipo estándar para la mayoría de las oficinas, grandes o pequeñas. En primer lugar, pueden ser conectados a la red de su oficina, por lo que puede utilizarse no sólo para hacer copias de los impresos en papel, también se utiliza como impresoras, que combina la facilidad de uso de una impresora con la funcionalidad de una fotocopiadora – la mayoría tienen scaner, además de ser más rentable. Estas modernas copiadoras también puede utilizarse como máquinas de fax – por lo que puede crear y enviar un fax desde el escritorio sin tener que levantarse cada vez o crear una copia en papel, ayudando a reducir los costos, abordar las cuestiones de almacenamiento, y reducir al mínimo los desechos.
Las fotocopiadoras digitales también son más silenciosos y, en general, más confiable que las fotocopiadoras analógicas. Por todas estas razones, a menos que su presupuesto no le de para más y se vea en la necesidad de buscar una máquina análoga de segunda , en las máquinas digitales( los costos están bajando todo el tiempo), una máquina analógica debe considerarse como una segunda opción.
También hay una serie de características adicionales disponibles para fotocopiadoras, tales como los dispositivos de alimentación, clasificador de papeleras y finalistas, y se dará una mirada a estos a continuación.